Nuestra historia

Amplia experiencia en la producción Artístico-Cultural

Con más de 20 años de experiencia y cientos de trabajos realizados, nuestro objetivo es plasmar la idea del cliente llevando la precisión al más mínimo detalle en el acabado.

20 Aniversario trabajando a tu lado

ANANCUS es, literalmente, una especie de mastodonte. La figura de este proboscídeo fue uno de nuestros primeros trabajos y nos prestó su nombre. Desde entonces hemos ido evolucionando y creciendo. Tenemos la suerte de disfrutar de un trabajo artístico, creativo y enriquecedor. Una labor que nos permite aprender mucho de disciplinas que, además, nos gustan mucho. Nuestra trayectoria se refleja en esta WEB y dice mucho de cómo ha ido evolucionando el mundo de la Cultura y su forma de presentarse ante el público. Creemos que la mejor manera de llegar a éste es ofreciendo una combinación de recursos de todo tipo; clásicos como maquetas o figuras conjugados con innovadores como vídeos o AR. La experiencia generada a lo largo de nuestra historia es nuestra mejor tarjeta de presentación.

2002

Creamos ANANCUS. Producción completa de nuestra primera gran exposición titulada “HACE 3 MILLONES DE AÑOS” basada en el yacimiento del Plioceno de “Las Higueruelas”. Proyectada y propuesta por nosotros. Un primer gran éxito.

2005

Producción completa de la macroexposición conmemorativa del V CENTENARIO de la publicación de “EL QUIJOTE”. Trabajo muy enriquecedor conteniendo escenografías, gráfica, réplicas, vídeos, manipulativos, odoramas etc etc.

2010

Gran Centro de Interpretación de “ARROYO-CONEJO”, en Badajoz. Inicio de una relación muy especial con las escenografías de Naturaleza y las figuras de animales. Representaciones de gran tamaño de espacios lacustres, roquedos y medio antrópico.

2014

Abrimos nuestra oferta creando directamente figuras de animales de gran calidad. Participamos en ferias en el IFEMA de Madrid. Nuevos trabajos para decoradores y publicistas y venta de réplicas directamente a particulares.

2018

Nos sumergimos en los nuevos recursos museográficos de últimas tecnologías: AR y VR adaptados y combinados con recursos mas clásicos. También producimos mas vídeos de gran calidad con un toque especial “ANANCUS” en la narrativa.

2022

20 años ya. A pesar de esta experiencia, cada día aprendemos mas. Estamos asentados en el mercado y bien considerados por nuestros clientes. Disfrutamos de capacidad para ofrecer un amplio abanico de soluciones de volúmenes e imágenes.

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo
para atender tu consulta personalmente.

Tu nombre *
Fill out this field
Teléfono *
Fill out this field
Correo electrónico *
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Mensaje *
Fill out this field
You need to agree with the terms to proceed
Respuesta de seguridad 30 - 2 = ?
Enter the equation result to proceed
Menú